Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

Luis Barrera confirmado por el C.D. Goya para seguir en el banquillo del equipo por quinta temporada consecutiva

Autor:
11-06-2018
Luis Barrera junto al actual presidente del Club, David Rodríguez /// Foto: CD Goya

 

El C.D. Goya lograba la salvación tras un final de temporada fantástico

 

El C.D. Goya confirmaba la continuidad al frente del equipo del técnico Luis Barrera, después de una sufrida temporada culminada con la permanencia.

Será la quinta temporada consecutiva del técnico en el primer equipo, años dónde ha demostrado su alta capacidad competitiva con unas condiciones difíciles para un club tan modesto como el Goya.

Desde la temporada 2014/15 está al frente del equipo, llegando a lograr el ascenso a Primera Regional en la temporada 2015/16, y manteniendo al equipo en Primera Regional en estas dos últimas campañas.

Este año la situación fue complicada, pero el espíritu indomable del equipo saldría a relucir en el último tramo de liga realizando un gran final de campeonato que les pemitió vivir un año más la salvación, lograban ganar en casa sus últimos 4 encuentros, suficiente para mantenerse en Primera Regional.

Cada temporada que pasa todo parece imposible, y si tenemos en cuenta el campo de tierra más, a ver si podemos ver pronto el campo del Goya con hierba artificial, algo que otros clubes madrileños ya lo están disfrutando, el Goya se lo merece.

Con esta renovación, Luis Barrera ya prepara la nueva temporada con las mismas ganas que la primera vez, tras su salto al equipo aficionado después de entrenar al juvenil. Un lustro entrenando al primer equipo del Goya........

 

 

Ajax Spinner