Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

Luis Barrera no seguirá en el banquillo del C.D. Goya para la temporada 2020/21

Autor:
17-05-2020

 

El propio técnico tomaba la decisión tras varios años dirigiendo al equipo sénior

 

 

Con las competiciones finalizadas oficialmente los diversos equipos ya están en pleno proceso de nuevos proyectos para la temporada 2020/21, en el C.D. Goya el técnico Luis Barrera comunicaba al club su decisión de no continúar vinculado al banquillo del primer equipo.

Después de una labor inmensa al frente del equipo aficionado, Luis Barrera decidía dejar el banquillo tras 6 temporadas dejándose la piel con el modesto Goya. Entre sus logros está un ascenso a 1ª Regional tras varias temporadas quedándose a las puertas del ascenso.

El C.D. Goya tendrá que decidir quien será sus sutituto para la nueva temporada 2021/22, en un año que tendrá como aliciente su excepcional nueva instalación de césped artificial, un gran paso para el crecimiento deportivo del club del distrito madrileño de Latina.

Veremos que próximos proyectos acompañarán a Luis Barrera en el futuro....

 

 

Ajax Spinner