Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Luis Fratelli y Jairo Cabra, dos nuevos refuerzos en el 2018 para el C.D. Móstoles URJC

Autor:
12-01-2018
Luis Fratelli vuelve al Móstoles URJC // Foto: CD Móstoles URJC

 

El conjunto entrenado por Alfonso Berenguer se refuerza con un defensa y un centrocampista

 

Dos nuevos refuerzos llegan al C.D. Móstoles URJC antes de la jornada 19ª, dónde el conjunto entrenado por Alfonso Berenguer visitará el "Eustasio Casallo" para jugar ante Los Yébenes San Bruno. Las dos incorporaciones son el defensa Luis Fernández Calvo "Luis Fratelli" que regresa al equipo tras su paso por el Internacional de Madrid Boadilla y el centrocampista Jairo Cabra Guzmán "Jairo" que procede del Marchamalo de la Tercera División de Castilla La Mancha.

La llegada de Luis Fratelli es una gran noticia para el conjunto mostoleño, un hombre con experiencia en la categoría y que ya es conocido por el club al haber jugado en el equipo desde la temporada 2015/16, la afición le recuerda siendo uno de los principales puntales del equipo cuando se clasificaron para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Luis Fratelli es un central madrileño de 25 años recien cumplidos, que destaca en defensa por su seguridad y contundencia, anticipación y buen trato del balón, el jugador llega desde las filas del Internacional de Madrid Boadilla, dónde había recalado desde el propio Móstoles URJC a comienzos de temporada.

Entre los equipos dónde ha jugado podemos citar a los juveniles del Atlético de Madrid, Atlético de Madrid "B", C.F. Fuenlabrada, C.U.C. Villalba o F.C. Villanueva del Pardillo.

El equipo mostoleño también incorpora al joven centrocampista alcalaíno Jairo Cabra Guzmán "Jairo", un hombre de 22 años llegado desde el C.D. Marchamalo dónde causaba baja reciéntemente por no poder compatibilizar su trabajo en Madrid con los entrenamientos en el conjunto castellano manchego.

Jairo llevaba en el Marchamalo desde la temporada pasada tras incorporarse desde la R.S.D. Alcalá, club dónde se formó y en el que llegó a jugar con el primer equipo en Segunda División "B".

Dos grandes refuerzos que podrían debutar este próximo domingo con su nuevo equipo

Ajax Spinner