Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Iberia Torrejón

Luis Garvin da los tres puntos al Iberia Torrejón

Autor:
19-09-2013
Juan Carlos García dirigiendo a su equipo
Foto: futmadrid (archivo)

El conjunto de Juan Carlos García sumaba sus tres primeros puntos

El Iberia Torrejón comienza la temporada ganando, su goleador Luis Garvin anotaba para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

El conjunto dirigido por Juan Carlos García comenzó el trabajo el pasado 19 de agosto, desde entonces varios partidos amistosos y mucho trabajo de campo le han servido para sacar los tres puntos ante el filial del Arroyomolinos, recién ascendido a Primera Regional pero con una gran capacidad de adaptación de sus jugadores a la nueva categoría.

La plantilla del conjunto de Torrejón de Velasco aúna veteranía con juventud, la llegada al equipo de varios jugadores veteranos que se marcharon la temporada pasada y que regresan al Club le ha dado estabilidad al grupo, hombres como Rosca, Paquito o Tiri tienen su peso en el equipo.

A la llegada sabida del joven central Darío, el lateral derecho Luis Caballero, y el mediapunta Cristian llegado desde la EMF de Moraleja de Enmedio, se les une futbolistas como el zaguero Aitor llegado desde el Doba Salud y Ahorro, el joven futbolista “Coke” desde el Vallecas “B”, Ortiz, Juancar, joven promesa de tan solo 18 años y canterano del Getafe, así como Tomy, jugador llegado desde el equipo fuenlabreño del Lugo.

La victoria ante el Arroyomolinos “B” es un empujón de moral de cara a los compromisos que viene, el próximo domingo tendrán una difícil salida en un horario poco habitual ante el siempre difícil Olímpico de Lisboa.

Ajax Spinner