Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Jarama 2016

Luis Madrigal, nuevo entrenador de la U.D. Jarama 2016 para la temporada 2019/20

Autor:
16-08-2019
Luis Madrigal /// Foto: UD Jarama 2016

 

El exitoso técnico logró ascensos con el Talamanca y el Cobeña

 

La U.D. Jarama 2016 iniciará la temporada 2019-2020 con cambio de técnico, el club anuncia la incorporación al banquillo de Luis Alfonso Madrigal "Luis Madrigal", uno de los técnicos de más prestigio de la zona, con varios éxitos deportivos a sus espaldas.

El nuevo entrenador sustituye en el banquillo a Juan Hortigüela, quien ejerció de técnico el curso pasado. Luis Madrigal tiene experiencia en Primera Regional tras haber dirigido a equipos como C.D. Talamanca y EMF Cobeña en dicha categoría.

El conjunto de Talamanca de Jarama jugará por tercera temporada consecutiva en Primera Regional, una nueva etapa ilusionante con un entrenador que ha demostrado su valía en diversos equipos. Ha entrenado también en el C.D. Valdetorres y C.D. Molareño.

Para esta nueva temporada, el equipo iniciará la competición enfrentándose al EMF Cobeña en su campo, para jugar la segunda jornada en casa de la A.D. Esperanza. Será una liga muy competitiva con varios equipos dispuestos a luchar por el ascenso.

 

Ajax Spinner