DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Luis Milla cedido al San Sebastián de los Reyes por el Atlético de Madrid

Autor:
18-01-2014
"Luis Milla" durante la entrevista con Félix Alcaráz
Foto: http://www.ud-sanse.com/

Todos los equipos están reforzándose de cara a al segunda vuelta y el San Sebastián de los Reyes no es una excepción, el club sansero ha conseguido la cesión por parte del Atlético de Madrid del centrocampista ofensivo Luis Milla Manzanares "Luis Milla".

Luis Milla juega de mediocentro de caracter ofensivo tiene 19 años y no puede ocultar que es hijo del conocido ex-jugador Luis Milla, quien jugara en el F.C. Barcelona, Real Madrid y Valencia.

El nuevo futbolista del conjunto sansero ha estado jugando esta temporda en el Atlético de Madrid "C" en el mismo grupo que la U.D. San Sebastián de los Reyes, por lo que tiene experiencia en Tercera División. Luis Milla ha jugado en la cantera del Valencia, Real Madrid y F.C. Barcelona, Rayo Majadahonda y juveniles del Atlético de Madrid donde dio el paso al segundo filial al acabar su etapa juvenil.

Con la llegada de Luis Milla al San Sebastián de los Reyes el conjunto dirigido por Juan Sabas refuerza uno de los puestos clave del grupo, para tener ese empujoncito suficiente que le posicione en zona de promoción de ascenso.

Entrevista en la web del Club (www.ud-sanse.com) a Luis Milla por parte de Félix Alcaráz, Jefe de Prensa de la U.D. Sanse

Ajax Spinner