Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.F. Fuente el Saz

Luis Navarro deja de ser el técnico del C.F. Fuente El Saz

Autor:
27-11-2013
"Ivi" Martín-Cleto

Ivi ocupara su lugar en el banquillo

Luis Navarro recalaba en el C.F. Fuente El Saz al inicio de esta temporada sustituyendo en el puesto a Javier Marinas. Después de 11 jornadas de liga el técnico ha dejado el banquillo del conjunto fonsarino.

Las últimas derrotas del equipo han sido la causa de que Luis Navarro no continue en el banquillo del Fuente El Saz, 3 puntos de los últimos 18 posibles, es un pobre bagaje para un equipo que desea asentarse en la categoría tras dos temporadas seguidas en Primera Regional.

En su lugar dirigirán al equipo dos hombres de la casa que también actúan dentro del terreno de juego, como entrenador estará al frente Iván Martín-Cleto "Ivi", y como segundo Juan Pablo Catalán "Cata".

Ivi Martín-Cleto tiene 30 años y desde el año 2009 tiene el título Nivel 2 de entrenador, y es licenciado en Educación Física, a parte de jugar en el C.F. Fuente El Saz como zaguero, tiene experiencia como entrenador de chavales, ahora dirigirá los designios del C.F. Fuente El Saz, junto a él estará como segundo entrenador Juan Pablo Catalán, jugador también del Club con 34 años.

El objetivo será levantar el vuelo para mantenerse una temporada más en Primera Regional. Debutarán en el puesto este próximo domingo ante el Algete River, esperado derbi regional.

Ajax Spinner