Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Luismi Bueno, 17º refuerzo del DAV Santa Ana para la temporada 2019/20

Autor:
28-08-2019

 

El equipo dirigido por Jesús Lucas empataba a uno en su primer partido de liga ante el Parla

 

El D.A.V. Santa Ana anunciaba su 17º refuerzo de cara a la temporada 2019/20, se trata del joven delantero Luis Miguel Cruz Bueno "Luismi", quien ya fue titular con su nuevo equipo este domingo pasado en el empate santanero ante la A.D. Parla.

El equipo del distrito de Fuencarral inauguraba la temporada con empate a uno, con gol de Iván Sánchez poco antes del descanso, para colocar las tablas en el marcador después que el Parla se adelantara en el partido, al final el encuentro acabaría con el 1-1 que reflejaba el final del primer periodo.

Entre los titulares se encontraba el último refuerzo conocido del equipo dirigido por Jesús Lucas, Luismi Bueno, que llegaba al equipo desde el filial del Cádiz C.F.

Luismi es un delantero centro de 22 años, natural de Puerto Real en Cádiz, comenzó a jugar en las categorías inferiores de La Salle de Puerto Real, club dónde jugaría en su primer año como sénior, posteriormente ha pasado por el Real Murcia Imperial, C.D. Cieza, Balón de Cádiz y Cádiz C.F.  "B", esta es su primera incursión en el fútbol madrileño.

 

Ajax Spinner