Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Luismi García se incorpora a un Coslada en alza tras la llegada al banquillo de Mauri Rey

Autor:
09-03-2019
Foto archivo CD Coslada

 

El conjunto cosladeño firma a un veterano centrocampista para fortalecer al equipo tras el revulsivo de Mauri Rey en el banquillo

 

El C.D. Coslada se encontraba en una situación complicada tras las primeras 17 jornadas disputadas, sus 14 puntos en liga no le daban margen para la salvación, ocupando la 16ª plaza en el grupo 1º de Preferente, en ese momento llegó al banquillo Mauri Rey, y desde entonces el equipo no conoce la derrota, cinco partidos consecutivos sumando puntos para ocupar actualmente la 13ª posición con 25 puntos, dejando a seis puntos la zona de descenso.

En este momento dulce de la temporada el C.D. Coslada incorpora a un veterano jugador para apuntalar el centro del campo, nos referimos a Luis Miguel García Moro "Luismi", quien ya cuenta con ficha en el conjunto cosladeño.

El nuevo jugador que ya trabaja a las órdenes de Mauri tiene 33 años y su trayectoria deportiva en la Comunidad de Madrid la ha desarrollado en el C.D. Dosa, incluyendo varias temporadas en Preferente. Comenzó a jugar en las categorías inferiores del Béjar, para pasar posteriormente al Guijuelo, C.D. Coria y Béjar Industrial.

El jugador podría debutar este próximo domingo con el Coslada si así lo estimase oportuno el técnico Mauri Rey, el equipo buscará dar la sopresa en su visita a Alcobendas, para mantener la buena dinámica del equipo en esta segunda vuelta.

 

 

Ajax Spinner