Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Racing San Blas C.F.

Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF

Autor:
22-10-2016

 

Comunicado Racing San Blas C.F.

El pasado lunes 17 de Octubre falleció a causa de una grave enfermedad el jugador del Racing San Blas, Héctor Tenorio Herrero. 

Hace un año el jugador disputó su último partido con el equipo en el campo Garcia de la Mata ante el Dínamo Sport Madrid. Desde el Club queremos recordarle, pues desde su llegada demostró ser un magnifico ejemplo de futbolista y compañero dentro y fuera del campo, admirado y querido por todos, costará olvidar su carácter afable, su positividad y su eterna sonrisa.

Añadir que fue un ejemplo de compostura y deportividad , pues nunca fue expulsado en competición alguna. 

Por consiguiente: directiva, cuerpo técnico y jugadores queremos dar nuestro más sincero pésame y apoyo a los familiares y amigos de Héctor. Siempre te recordaremos.

Descansa en Paz


 

Desde Futmadrid haciéndonos eco del sentir general de todo el fútbol de nuestra Comunidad nos unimos al dolor de familiares, amigos y del Club en estos duros momentos.

 

Ajax Spinner