Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Las Rozas C.F.-U.C.J.C. "A"

Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.

Autor:
24-03-2016
A pesar de su constante lucha no pudo superar la grave enfermedad que la aquejaba

El fútbol madrileño en general y el femenino en particular están de luto, la jugadora del equipo femenino senior de Las Rozas C.F. , Jennifer Johana Bodega Calabria "Jeny", ha fallecido con tan solo 20 años por una leucemia diagnosticada hace un par de meses y que a pesar de su denodada lucha por superar, desgraciadamente no ha podido vencer.

Hoy jueves 24 de marzo de 2016 han tenido lugar los responsos y su incineración arropada por todos sus seres queridos. Un día triste y doloroso para todos sus familiares y amigos,así como para su club, Las Rozas C.F., y todos aquellos equipos que han tenido el honor de tenerla en sus filas.

Con esta breve reseña queremos homenajear la entereza y la determinación de una luchadora nata como Jeny, uniéndosnos en el dolor ante tan irreparable pérdida.

Ajax Spinner