Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Sporting 6 de Diciembre

Luto en el Sporting 6 de Diciembre por el fallecimiento de "Pruden"

Autor:
27-11-2014
 
El Coordinador del Club falleció tras no superar un infarto

Noticia triste la acontecida con el fallecimiento de Prudencio Solleiro "Pruden", que ha asolado a la familia del Sporting 6 de Diciembre y a todo el fútbol de Alcobendas.

Tras sufrir un infarto el pasado 14 de Noviembre de 2014 que le dejó en coma inducido no ha podido superar el trance falleciendo finalmente. Pruden era toda una institución en el fútbol en Alcobendas, entrenador incansable, siempre volcado con y para los chavales, formaba parte de la Junta Directiva del Sporting 6 de Diciembre además de ser el Coordinador del Club.

Las demostraciones de cariño de clubes de fútbol, instituciones y aficionados tras conocerse la noticia son una muestra más de la huella y  el respeto que ha dejado un hombre volcado con el deporte base, al que sin duda se le echará de menos, pero su semilla seguirá germinando en las nuevas generaciones del Sporting 6 de Diciembre.

Futmadrid se une a las muestras de dolor por la pérdida.

Descanse en Paz

Ajax Spinner