Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Macho y Gonzalo Busto, dos fichajes más para el C.F. Pozuelo de Alarcón - Temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Gonzalo Busto /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El conjunto de Chema Ramos se ha reforzado de momento con 7 nuevos futbolistas

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón sigue reforzándose ante la nueva temporada 2018/19, sus dos últimas incorporaciones llegan para reforzar la zona defensiva, los laterales Miguel Angel Hernández Macho “Macho” y Gonzalo Busto Cuenca "Busto" ya forman parte de la plantilla pozuelera.

Macho es un lateral derecho de 25 años cuya trayectoria deportiva como sénior siempre ha estado vinculada al Atlético de Pinto, jugando primero en el filial para dar el salto al primer equipo pinteño en la temporada 2015/16, anteriormente jugó tambien en los juveniles del Atlético Madrileño.

Jugador rápido y con mucho tesón, era una de las piezas importantes en la defensa del Atlético de Pinto, en las últimas temporada jugaría hasta 30 y 23 partidos con el Pinto, en la temporada pasada estaría en el dique seco durante una temporada al sufrir una rotura de menisco, de la que está completamente recuperado.

Por su parte, Busto es otro lateral diestro que ya conoce la disciplina del C.F. Pozuelo de Alarcón al haber jugado en las últimas temporadas, salvo el curso pasado que se marcharía al Villaverde San Andrés, club del que procede.

El nuevo lateral del conjunto pozuelero tiene 23 años y antes de su llegada al C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2015/16 jugó en el C.D. Puerta Bonita y el conjunto belga del Sint Truiden. Jugaría en la cantera del Rayo Majadahonda para pasar a formar parte del Málaga C.F. a partir de los 16 años.

Busto, dadas sus características, puede jugar también como extremo, el típico carrilero en el fútbol moderno, por lo que el abanico de posibilidades para Chema Ramos es amplio.

 

Ajax Spinner