DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Mal comienzo liguero de la EF Barrio del Pilar en la temporada 2019/20

Autor:
19-09-2019
Diego Roldán, nuevo jugador de la EF Barrio del Pilar // Foto: EF Barrio del Pilar

 

Caían por 0-4 ante el Periso CF, pero esto no ha hecho nada más que comenzar. Diego Roldán, última incorporación confirmada

 

Tras una larga espera y mucho trabajo de pretemporada, la EF Barrio del Pilar iniciaba este pasado domingo una nueva andadura en la Preferente madrileña, el "Vicente del Bosque" se vestía de gala para recibir al Periso CF, uno de los equipos más complicados de la competición.

El debut en la nueva temporada no ha sido el esperado, un doloroso 0-4 en contra fue el resultado final, pero es verdad que esto no ha hecho nada más que comenzar.

El equipo dirigido por Álvaro Vara anunciaba en estos días pasado su última incorporación conocida, la del extremo Diego Rodán Cano "Roldán", futbolista que en unos días cumplirá los 22 años y que recala en el equipo tras su paso esta temporada pasada por el San Agustín del Guadalix.

Diego Roldán es un jugador con desborde, calidad ténica e inteligancia sobre el terreno de juego, su trayectoria deportivo está vinculada al Unión Adarve, dónde se ha formado y tras finalizar su etapa juvenil parasaria a formar parte del filial y posteriormente del primer equipo.

El nuevo jugador del equipo verderón tiene experiencia incluso en Segunda División "B", dónde ya ha disputado algún partido. Durante la temporada pasada tras iniciar la competición en el Unión Adarve de Segunda División B, pasaría al San Agustín del Guadalix en la Tercera División madrileña.

Aún no ha podido debutar con el equipo puesto que se encontraba lesionado. El equipo ya piensa en el próximo partido, visitarán Alcobendas para enfrentarse a La Moraleja CF, otro difícil rival.

 

Ajax Spinner