DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

Malagón regresa al Complutense Alcalá para la temporada 2020/21

Autor:
28-07-2020
Malagón /// Foto: Complutense Alcalá

 

El jugador de 27 años procede del C.D. Avance

 

Un nuevo fichaje recala en el proyecto deportivo del Complutense Alcalá en Tercera División, el club anuncia la incorporación de Alejandro Malagón Amate "Malagón", futbolista que ya perteneció a la disciplina del conjunto complutense en la temporada 2017/18.

El técnico Ernesto Gallardo contará con un futbolista de grandes cualidades técnicas, mediocentro de carácter ofensivo destaca por su toque de balón, visión de juego y desplazamiento de balón, siendo el referente entre la medular y el ataque.

Malagón tiene 27 años, y en su trayectoria deportiva estuvo vinculado a las categorías inferiores de la RSD Alcalá, salvo un par de temporadas en el Coslada. Ya en sénior competiría en el filial de la RSD Alcalá y en el C.D. Avance dónde ha jugado varias temporadas salvo el año en que jugó en el propio Complutense Alcalá.

Durante la temporada pasada en el C.D. Avance participaría en 11 partidos, siendo partícipe del ascenso del equipo a Preferente.

El Complutense Alcalá participará por fín en Tercera División en la temporada 2020/21, un merecido premio al esfuerzo realizado en una atípica temporada pasada.

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner