Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

Mamerto Nsang, fichaje del Atlético Club de Socios en la temporada 2018/19

Autor:
29-09-2018
Mamerto /// Foto: Carlos Adán

 

El centrocampista ecuatoguineano llega procedente del C.D. Fortuna

 

Entre las nuevas novedades en la plantilla del Atlético Club de Socios en su estreno en la Preferente madrileña, está el centrocampista Mamerto Mbomio Nsang Eyenga "Mamerto", futbolista de 24 años llegado desde las filas del C.D. Fortuna, con quien compitió las dos últimas temporadas.

El equipo dirigido por Juan Pedro Cobeta sigue reforzándose en todas sus líneas para esta interesantísima nueva etapa, en que tras las dos primeras jornadas sigue sin conocer la victoria pero dejando buenas sensaciones.

El nuevo jugador que vestirá la camiseta rojiblanca podría debutar mañana domingo con su nuevo equipo si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico, será un complicado partido ante la A.D. Arganda.

Mamerto ha jugado también en equipos como Villaverde Boetticher y Lugo Fuenlabrada, tras haber finalizado su etapa como juvenil en el Atlético de Pinto.

Ajax Spinner