Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Mañana 30 de junio Las Rozas CF juega el partido decisivo para el ascenso a Segunda División "B"

Autor:
29-06-2019

 

El conjunto de Lolo Escobar visita Mallorca con una ventaja de 2-1. El partido se retransmitirá en directo por LaOtra a partir de las 11:00 de la mañana

 

Tan solo quedan 90 minutos de competición, mañana domingo 30 de junio de 2019 se juega el partido de vuelta de la ronda final de los playoff de ascenso a Segunda División "B" dónde Las Rozas CF está implicada, unos 90 minutos finales dónde se decidirá si Las Rozas CF será equipo de Segunda División "B" para la temporada 2019/20.

Muchos meses de competición a la espalda del conjunto entrenado por Lolo Escobar, su rival es el RCD Mallorca "B", a quien ya ganó en el partido de ida después de realizar un gran partido, aunque es verdad que la distancias es mínima, un 2-1, y con un tanto los mallorquinistas serían los ganadores.

El partido se jugará en el Estadi Son Bibiloni, a partir de las 11:00 de la mañana, y será retransmitido en directo por el canal autonómico madrileño de LaOtra, el campo está situado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, por lo que el partido no será nada fácil, teniendo en cuenta además que el primer equipo del Mallorca lograba ascender a Primera División hace pocas fechas.

Con la eliminación final del Alcobendas Sport, tan sólo le queda al fútbol madrileño la opción de Las Rozas para colocar a otro equipo en Segunda "B", enfrente a un equipo dirigido por Julián Robles, que ya demostró su peligrosidad con pocas llegadas en Navalcarbón.

El colegiado de la contienda será Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, del colegio valenciano. Quedan 90 minutos para certificar la gesta.

 

Ajax Spinner