Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Mañana domingo 9 de junio se juega a partido único la final de Campeones de Preferente entre la ED Moratalaz y el C.D. El Álamo

Autor:
08-06-2019
Fotos: ED Moratalaz y CD El Álamo

 

El partido comenzará a las 11 de la mañana en el campo federativo del "García de la Mata". El Campeón jugará la previa de la Copa del Rey la próxima temporada.

 

Informa /// futmadrid

Mañana 9 de junio de 2019 se decide quien será el Campeón de campeones en la Preferente madrileña, la cita en el campo federativo "García de la Mata" a partir de las 11:00 horas, con la E.D. Moratalaz y el C.D. El Álamo como protagonistas.

La E.D. Moratalaz quedó campeón del grupo 1º de Preferente con 68 puntos, dirigidos desde el banquillo por Jorge Vallejo por fín han visto recompensada su gran labor en estos últimos años con el ansiado ascenso a Tercera División del primer equipo de la Escuela, todo un orgullo para el barrio de Moratalaz.

Por su parte, el C.D. El Álamo lograba el liderato y el campeonato del grupo 2º de Preferente en la última jornada. Un premio merecidísimo en un grupo con equipos excepcionales, y en el que hasta el último momento no se decidió. El técnico es Emilio López, quien supo encauzar al equipo en el momento más importante de la temporada, los 63 puntos le han valido para jugar el partido por el Campeón de los dos grupos de la Preferente madrileña.

El partido se jugará mañana domingo 9 de junio a partir de las 11 de la mañana, y será excepcionamente importante para ambos, puesto que este año el ganador de dicho encuentro jugará la previa de la Copa del Rey la próxima temporada, un regalo extra para dos equipos que han demostrado su potencial.

Tanto la ED Moratalaz como el C.D. El Álamo fletarán autobuses de aficionados para acudir al imporante encuentro, un llamamiento a la afición que seguro será secundado por ambas aficiones. La entrada al partido en el "García de la Mata" es totalmente gratuita.

La E.D. Moratalaz pondrá a disposición de sus aficionados autobuses gratuitos para acudir al partido, saldrían de su campo a las 10:15 y regresarían a Moratalaz tras el partido.

También el C.D. El Álamo pondrá autobuses para sus aficionados, en este caso y dada la distancia a Madrid, el coste será de 5 Euros.

¿ Quien será el Campeón ?, lo veremos mañana...., nos espera un día apasionante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner