Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Meco

Mañana domingo el C.D. Meco puede ser nuevo equipo de 1ª Regional

Autor:
25-05-2013
¡¡ Todo listo para la fiesta final !!

Extraordinaria campaña la que está desarrollando el Club Deportivo Meco, mañana podría proclamarse nuevo equipo de Primera Regional si consigue la victoria ante el Espartales Sur, equipo que ya está descendido a Tercera, toda la localidad estará expectante ante el acontecimiento, después de muchos años en Segunda Regional, el equipo daría el salto a Primera de la mano del técnico Roberto De la Fuente.

Si bien hasta que no se jueguen los partidos no se puede decir que el C.D. Meco es nuevo equipo de Primera, cierto es que lo tiene bastante bien, ya que su próximo rival ya no tiene nada que hacer en la competición al estar matemáticamente descendido.

El conjunto mequero con una plantilla comprometida al máximo ha sido capaz de mantenerse en zona de privilegio, mucho mérito del éxito del equipo lo tiene el técnico, Roberto De la Fuente, quien cogiera las riendas del equipo a mediados de la temporada pasada en una situación muy difícil, con la intención de dar estabilidad al grupo.

Tras temporada y media el lavado de cara se podría calificar de increíble, mañana domingo a partir de las 17:00 horas podría firmarse el ascenso matemático de un equipo que si algo le caracteriza es el trabajo y la humildad.

Los protagonistas en el terreno de juego son los siguientes jugadores; en portería, Javi Pérez y Alex, en la zaga; Bodo, Monty, Palop, Ramos, Edu, David Sánchez, Pepón y Lukasz, en la media, Cali, Pedro, Chester, Héctor, Sergi, Adri, Javi Blázquez, Pepe, Iván y Samu, en la delantera, Borja, Ramón, Fontela y Raúl.

De momento ya está ascendido el C.D. Avance tras la sorprendente retirada de la competición del USFC Barcelona, seguro que toda la localidad de la Comarca de Alcalá estará deseando certificar la victoria para celebrarlo por todo lo alto, se espera que las gradas del campo Municipal de Meco se llenen para el acontecimiento histórico.

El Club Deportivo Meco tendría una nueva oportunidad de ascender en la última jornada de liga si no lo consiguen en este primer envite. En definitiva una temporada larga con un posible final festivo, por supuesto, con todo merecimiento.

Domingo 26 de Mayo de 2013 - 33ª Jornada de liga del Grupo 3º de Segunda RegionaL

C..D MECO - S.A.D ESPARTALES SUR - Campo Municipal de Meco - 17:00 horas.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner