Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Mañana jueves 12 de septiembre de 2019 se disputará el I Trofeo Axpo organizado por el Real Axpo Carabanchel

Autor:
11-09-2019

 

El partido amistoso será ante el Juvenil Nacional del Real Madrid a partir de las 21:00 horas. Antes habrá música en directo y diversos actos

 

El pasado domingo el histórico Real CD Axpo Carabanchel celebraba su 103º Aniversario, un club centenario que quiere dejar su marca con la celebración de un Trofeo de Verano a lo grande, es así como nace el I Trofeo Axpo, que tendrá lugar mañana jueves 12 de septiembre de 2019.

La jornada festiva tendrá como plato principal el encuentro entre el Real CD Axpo Carabanchel y el Juvenil Nacional del Real Madrid, pero antes se celebrarán diversos actos como por ejemplo la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20 o música en directo a partir de las 20:00 horas con la actuación de Eladio Domínguez con la colaboración de María Calera.

El trofeo Axpo pretende ser un referente en los torneos de verano de cara al futuro, para tener en la capital de España un evento festivo y deportivo a la altura de Madrid.

El partido entre carabancheleros y madridistas comenzará a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita y muchas sorpresas por vivir.

Ajax Spinner