Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Mañana jueves el Alalpardo celebra el Trofeo de las Fiestas ante el Pedrezuela

Autor:
21-08-2013

Mañana jueves 22 de agosto el C.F. Alalpardo celebrará a partir de las 21:00 horas su Trofeo de Fiestas enfrentándose al C.D. Pedrezuela.

Para esta nueva temporada el equipo tiene la ilusión y la confianza para volver a ascender a Segunda Regional. En la nueva etapa del Club alalpardeño contará con equipos en todas las categorías, un gran esfuerzo técnico y de compromiso que ha supuesto un crecimiento ascendente en número de jugadores.

La mayoría de los equipos contarán este año con entrenadores titulados, con experiencia y buenos números a sus espaldas. El proyecto del Club es ambicioso, un nuevo proyecto que ha llamado la atención de varios Patrocinadores que apuestan fuerte por el Club.

A su vez, el Club invita a todos aquellos que quieran formar parte del proyecto a incorporarse en esta etapa ilusionante, los plazos de inscripción siguen abiertos, no duden en preguntar, todos serán atendidos.

Ajax Spinner