Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Mañana será homenajeado "Angelito Tulipán" por las viejas glorias del fútbol madrileño

Autor:
08-02-2018
Angelito Tulipán - Será homenajeado por las viejas glorias del fútbol madrileño

 

Mañana jueves 8 de febrero de 2018 será homenajeado tras su jubilación, el dueño del mítico restaurante "El Tulipán", frecuentado por numerosos futbolistas, le ofrecerán su merecido reconocimiento

 

Mañana jueves 8 de febrero de 2018 las viejas glorias del fútbol madrileño y amigos de Ángel Pérez Ballesteros "Angelito Tulipán", le ofrecerán un caluroso homenaje en el Restaurante La Cepa a partir de las 21:30 horas.

Homenaje que servirá para demostrar el reconocimiento a toda su entrega y atenciones en el transcurso de su vida profesional.

Todos le aplaudirán con un ¡¡ GRACIAS ANGELITO !!


Restaurante "El Tulipán"

Sin duda un homenaje merecidísimo tras su jubilación, Angelito es una de las personas más queridas por los futbolistas en Madrid después de muchísimos años trabajando y regentando el mítico restaurante "El Tulipán", no ha habido futbolista que no haya pasado por su modesta tasca.

El restaurante está situado en pleno barrio de Salamanca, y a día de hoy rezuma fútbol por sus cuatro costados rememorando viejos recuerdos, camisetas y fotografías por doquier le decoran.

El restaurante se inaguraba por los años 40 con Juan Felipe como propietario, junto a él trabajaba Ángelito, quien se haría cargo del restaurante en el año 1988, hasta ahora que una vez jubilado serán sus hijos quienes lo regenten.

¡¡ Seguro que será una velada interesantísima !!

 

Ajax Spinner