DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Alcobendas CF Chamartín B

Manolo Navascués presentado como nuevo entrenador del Alcobendas CF Intersoccer "B"

Autor:
30-12-2020
Manolo R. Navascués /// Foto: AD Alcobendas CF

 

Llega al filial del AD Alcobendas CF tras la dimisión de Javi Aguilera

 

Informa /// AD Alcobendas CF

Tras la dimisión de Javi Aguilera como entrenador del AD Alcobendas CF Intersoccer B, conjunto que compite en el grupo 1º Primera de Aficionados, los dirigentes de la entidad verde alcobendense, manos a la obra, han llegado a un acuerdo para que asuma la dirección del equipo un reputado entrenador de nuestra territorial, nos estamos refiriendo a Manolo R. Navascués.

Cuenta con un magnífico curriculum dónde se recoge el bagaje de su amplia formación didáctica - académica y técnica - , y con una contrastada y muy dilatada experiencia práctica en formación futbolística en diferentes canteras madrileñas: ADCR Lemans, CD Leganés, ED Moratalaz, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Getafe CF..., son algunos de sus equipos.

Manolo Navascués tiene Nivel III impartido por la RFEF, y comenzará el trabajo con la plantilla de INTERSOCCER en estos días de "entre fiestas" de cara a ir impulsando los niveles, capacidades, y sensaciones del vestuario puesto a su disposición.

La plantilla del equipo está conformada, como ya es sabido y el técnico bien conoce, por jugadores sub23, y muchos de ellos aún más jóvenes, viviendo su primer año de experiencia como futbolistas sénior. Una plantilla totalmente nueva, trabajando en una atrevida "Filosofía" que en el club ha dado importantes resultados de formación humana y deportiva, capaz de aupar a muchos de los chicos hacia el primer equipo, y desde allí al fútbol profesional, una manera de entender el fútbol en la que se cree y confía claramente por parte de la entidad decana de Alcobendas.

La A.D. Alcobendas C.F. justamente en este dificil año que ya termina, cumple su 50º Aniversario, una entidad, en fín, dónde los valores de trabajo, perseverancia, prudencia, discreción, competitividad ...., nunca son negociables, bien al contrario, sobre todos ellos se cimenta cualquier proyecto a lo largo del tiempo, por modesto o sencillo que este sea. Y eso sí, donde como deportistas comprometidos se pretende ganar, por supuesto, pero siempre sabiendo perder e interpretar el espacio de cada uno en un trabajo de equipo.

Todos bien sabemos que, en la vida, se pierde más que se gana, y el fútbol es la vida con la ilusión y la motivación permanentes de conseguir alegrías y victorias.

¡ Bienvenido míster !, ¡ mucha suerte !

 

 

Ajax Spinner