Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Manu Monteagudo se convierte en el quinto refuerzo del C.D.A. Navalcarnero para la temporada 2019/20

Autor:
07-07-2019
Manu Monteagudo /// Foto: CDA Navalcarnero

 

Luis Ayllón contará con un centrocampista rocoso y con experiencia

 

El C.D.A. Navalcarnero anunciaba su quinto fichaje para la temporada 2019/20, otro refuerzo de garantías para el conjunto que esta próxima temporada lo entrenará Luis Ayllón, se trata de Manuel Monteagudo Gil "Manu Monteaguado", centrocampista de 24 años procedente del Atlético Ibañés.

Este nuevo refuerzo del Navalcarnero llega para apuntalar la medular con un hombre de gran fortaleza física, cuya posición natural es la de mediocentro defensivo, y que destaca por asumir todas las responsabilidades a la hora de cubrir los espacios, destaca también por su potente chut exterior.

Manu Monteagudo es natural de Albacete, formándose en las categorías inferiores del Albacete Balompié, su experiencia en Tercera División es amplia, aunque aún no ha participado en el fútbol madrileño jugó en importantes equipos como Quintanar del Rey, Helllin Deportivo, La Gineta CF, CP Villarrobledo, UB Conquense, Atlético Tomelloso y Atlético Ibañés (equipo de 3ª División de la localidad albaceteña de Casas-Ibáñez), club éste último de donde procede.

El futbolista será una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto del C.D.A. Navalcarnero tras su descenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner