DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

Manu Rosales e "Iván" Zewei, nuevos jugadores del Flat Earth FC

Autor:
05-12-2019
Fotos archivo

 

Manu Rosales ya debutó con el equipo este pasado domingo ante el Trival Valderas

 

El Flat Earth FC se refuerza con dos nuevos futbolistas para intentar mantener una dinámica positiva antes de fin de año, el cuadro "terraplanista" se ha con los servicios de Manuel Rosales Pacheco "Rosales" y Wu "Iván" Zewei, el primero de ellos ya debutó este pasado domingo en el partido ante el Trival Valderas.

Manu Rosales llega al equipo procedente desde el Villaverde San Andrés, conjunto dónde ha estado participando desde comienzos de temporada del curso anterior tras recalar desde al Atlético de Pinto, futbolista de banda con excepcionales dotes tanto físicas como técnicas.

El jugador ya participó este domingo pasado con el equipo jugando de titular ante el Trival Valderas, el partido lo acabarían perdiendo en el último momento, por lo que su debut con la zamarra azulona no ha sido el esperado.

A sus 29 años cuenta con experiencia incluso en Segunda División "B", habiendo formado parte de conjuntos como Vallecas CF, Internacional de Madrid, RSD Alcalá, Puerta Bonita, CD San Fernando, Alcobendas Sport, Atlético de Pinto y Villaverde San Andrés.

Por su parte Wu Zewei, más conocido como "Iván", es un delantero de origen chino de tan solo 19 años que pertenecía a la Academia del A.D. Alcorcón.

Iván tiene un futuro prometedor por delante, su adaptación al fútbol español es total puesto que llegó a España de la mano del "Proyecto Wanda", dónde la empresa china financiaba la formación futblística de talentos chinos en diversos clubes en España, nuestro protagonista llegaba al Valencia CF en octubre de 2013 junto a otros compañeros para jugar en uno de sus equipos Infantiles.

Dos refuerzos más para el equipo entrenado por Javier De Lucas, que ya están pensando en el próximo partido que lo jugarán este próximo domingo ante el filial del Rayo Vallecano en Vallecas.

 

 

Ajax Spinner