DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Manu Sánchez se convierte en el primer fichaje del CF San Agustín del Guadalix para la temporada 2021/22

Autor:
14-07-2021
Manu Sánchez /// Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

El delantero de 29 años procede del C.D. San Fernando


El técnico Rodolfo Urías contará con el contrastado delantero Manu Sánchez para la temporada 2021/22, un futbolista de plenas garantías procedente del C.D. San Fernando de Tercera División.

Seguro que el gol estará asegurado en la nueva etapa del C.F. San Agustín del Guadalix, Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez" se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto en Preferente.

Manu Sánchez es un delantero con olfato goleador de 29 años, procede del C.D. San Fernando de Tercera División, y destaca por su total compromiso, casta y lucha hasta la extenuación.

El nuevo jugador del CF San Agustín  del Guadalix tiene un amplio curriculum deportivo, jugó en conjuntos como Arandina CF, AD Colmenar Viejo, Rayo Vallecano, RSD Alcalá, UD Sanse, CD Madridejos, Internacional de Madrid, DAV Santa Ana, Atlético de Pinto, Tres Cantos CDF, AD Parla, Aravaca CF y San Fernando, llegando a tener una pequeña experiencia en el fútbol islandés, defendiendo la camiseta del Leiknir Reykjavík, así como en Malasia.

Manu Sánchez se formó en la cantera del Atlético de Madrid, llegando a ser el máximo goleador del club en categoría cadete, finalizando su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, llegaría a jugar con la selección madrileña sub-18.

Ahora se vincula al CF San Agustin del Guadalix CF a las órdenes de Rodolfo Urías, una nueva etapa para luchar por todo en la temporada 2021/22.


 

Ajax Spinner