Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Manu Sánchez y Rubén Quirós, dos nuevos refuerzos para el D.A.V. Santa Ana

Autor:
09-08-2017
El Santa Ana preparando la pretemporada /// Foto: DAV Santa Ana

 

El conjunto dirigido por Pablo Bueno sigue reforzando la plantilla, a la vez que esta tarde jugarán un nuevo partido amistoso de pretemporada

 

Dos nuevos futbolistas son confirmados como integrantes de la plantilla del D.A.V. Santa Ana de cara a la nueva temporada 2017/18, dos futbolistas de gran calidad que aportarán mucho fútbol al conjunto de Fuencarral.

Uno de ellos es Rubén Quirós Rodríguez "Quirós", joven jugador de 21 años con un gran sentido táctico, destaca por su inteligencia y colocación, debido a sus características puede jugar tanto de mediocentro como de lateral derecho, e incluso en posiciones más adelantadas.

Quirós se formó en la cantera del Rayo Vallecano desde benjamines hasta llegar al filial en Tercera División, fue uno de los futbolistas del equipo Juvenil rayista que hizo doblete ganando el campeonato de liga en División de Honor y de la Copa del Rey.

Durante la temporada pasada el joven futbolista jugó en el Españoleto C.F. y en la EMF Águilas de Moratalaz de Primera Regional, ahora vuelve a Tercera División para defender la camiseta del Santa Ana.

El segundo refuerzo es el delantero contrastado Manuel Sánchez Galiano "Manu", un jugador que cumplirá los 26 años en pocos días y cuya trayectoria deportiva ha estado vinculada a equipos de renombre, ha jugado en conjuntos como Arandina, Colmenar Viejo, RSD Alcalá, Rayo Vallecano B, Sanse, Internacional de Madrid o Atlético de Pinto, club éste úiltimo del que procede.

El equipo entrenado por Pablo Bueno sigue trabajando a buen ritmo durante la pretemporada, y esta misma tarde tendrán un nuevo partido amistoso en el Polideportivo Santa Ana ante el Juvenil de División de Honor del Getafe C.F.

Estos son sus partidos de pretemporada:

 
Jueves, 3 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
D.A.V. Santa Ana Los Yébenes San Bruno Polideportivo Santa Ana 0 - 1
Domingo, 6 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
A.D. Colmenar Viejo D.A.V. Santa Ana Alberto Ruiz 1 - 4
Miércoles, 9 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
D.A.V. Santa Ana Getafe C.F. Juvenil Polideportivo Santa Ana 20:00 h.
Sábado, 12 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
D.A.V. Santa Ana C.F. Pozuelo de Alarcón Polideportivo Santa Ana 12:00 h.
Domingo, 20 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
D.A.V. Santa Ana C.D. Galapagar Polideportivo Santa Ana 12:00 h.

 

Ajax Spinner