Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

Manuel Tello jugaba sus primeros minutos con el CDA Navalcarnero en el último partido de liga del año 2019

Autor:
26-12-2019
Tello (centro), presentado como nuevo jugador del Navalcarnero /// Foto: CDA Navalcarnero

 

El talentoso centrocampista ya jugó en el Navalcarnero hace más de una década

 

Manuel Diego Tello Jorge "Tello" debutaba con el C.D.A. Navalcarnero este pasado domingo en la victoria del equipo ante el Torrejón, el club había anunciado su fichaje el pasado 21 de diciembre de 2019, teniendo sus primeros minutos con el conjunto rojiblanco en esta temporada.

No es la primera vez que Tello defiende la camiseta del Artístico Navalcarnero, puesto que en la temporada 2008/09 ya perteneció al equipo cuando competía en Segunda División "B" en dicha temporada, dónde llegó a jugar hasta 32 partidos.

Centrocampista madrileño de 34 años ha llegado a debutar en Segunda División defendiendo los colores del Levante, además destaca su pasado como internacional con la selección española en las categorías inferiores, formando parte de España desde la categoría sub-16 hasta la sub-21, lograría el subcampeonato del mundo sub-20 en el año 2003.

Canterano del Real Madrid llegaría al filial "B" madridista tras pasar sus diferentes etapas, en el filial blanco lograría el Campeonato de Liga en Segunda División "B", fichando tras dicho éxito por el Levante UD, club con el que debutaría en Segunda División logrando el ascenso a Primera División.

Tras su etapa en tierras levantinas llegaría de nuevo a la Comunidad de Madrid para firmar precisamente por el C.D.A. Navalcarnero, pasando después por el Getafe CF "B", RSD Alcalá, CD Guadalajara, CF Fuenlabrada e Internacional de Madrid, equipo dónde ha jugado las últimas 3 temporadas.

Gran fichaje para el conjunto dirigido por Luis Ayllón que encarará el año 2020 con mucho optimismo al liderar la Tercera División madrileña con 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

 

Ajax Spinner