Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Marcel Mihai, Martin, Yelos y Riaco, renuevan para el proyecto 2020/21 del C.P. Parla Escuela

Autor:
28-07-2020
Renovados /// Foto: CP Parla Escuela

 

Cuatro hombres clave seguirán vinculados al Parla Escuela esta nueva temporada

 

La nueva temporada 2020/21 está marcada en la lista del C.P. Parla Escuela como competición a destacar, su objetivo será el ascenso a Preferente tras quedarse a las puertas de lograrlo este curso pasado, y para lograrlo mantendrán en la plantilla un excelente grupo de futbolistas, las últimas cuatro renovaciones conocidas son las de Marcel Mihai "Marcel", Martin G. Rusimov "Martin", Alberto Iglesias "Yelos" y José Ángel Riaco "Riaco", todos futbolistas de superior categoría.

Cuatro futbolistas de lujo que seguirán a las órdenes de Jaro Vadillo con la vista puesta en el ascenso, calidad, experiencia y goles.

Yelos es un delantero con muchísima experiencia, habiendo jugado en conjuntos tan importantes como Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, Parla, Móstoles C.F. ,entre otros.

Riaco por su parte, es un futbolista de banda, con experiencia también en categorías superiores, ha jugado en conjuntos como Illescas, Villaverde Boetticher, Parla o Móstoles C.F. entre otros.

Marcel es otra pieza importante del nuevo proyecto, delantero de origen rumano ha jugado en conjuntos como Ciudad de Getafe o Real Aranjuez CF entre otros.

Por último, Martin Rusimov es otro delantero con enorme potencial, tiene 28 años y un amplio historial deportivo en equipos importantes, ha jugado en el Navalcarnero, Griñón, Vicálvaro, Parla, etc...

Con estas renovaciones el ataque del C.P. Parla Escuela está perfectamente engrasado, ahora a esperar el pistoletazo de salida para comenzar la pretemporada, que ya hay ganas.


 


 

 

 

Ajax Spinner