Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Marco y Chengue desde el C.D. El Álamo y el sudafricano Kgosi Dolamo se incorporan al Villaviciosa de Odón

Autor:
03-12-2017
Kgosi Dolamo /// Foto: dif.se

 

Tres importantes refuerzos para el conjunto de Nano López antes de final de año

 

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón se ha reforzado con tres nuevos futbolistas para encarar el resto de temporada con garantías, el conjunto del técnico Nano López no descarta nada a estas alturas de la competición viendo lo igualado que está el grupo 2º de Preferente.

Las tres nuevas incorporaciones son hombres de gran bagaje deportivo, desde el C.D. El Álamo de Tercera División se incorporan el zaguero Marco González "Marco" y el centrocampista Javier Morales "Chengue", el primero de ellos es un defensa de excepcionales condiciones, canterano del Atlético de Madrid, a sus 27 años ha pasado por diversos equipos rindiendo a un alto nivel, equipos como C.D. Leganés "B", Griñón, Unión Adarve, Móstoles URJC y C.D. EL Álamo, le han tenido en sus filas.

El otro futbolista llegado desde el C.D. El Álamo es Javier Morales "Chengue", jugador de 24 años de corte ofensivo que tiene en su curriculum un ascenso a Segunda División "B" con el Artístico Navalcarnero, en juveniles jugaría en la E.F. Brunete y Las Rozas, pasando a pertenecer al Móstoles ya como senior, aunque pronto volvería a jugar con Las Rozas C.F., su llegada al Navalcarnero fue un salto más en su carrera futbolística logrando el ascenso a Segunda "B" para pasar después a pertenecer al C.D. El Álamo, club de dónde procede.

"Chengue"

El tercer refuerzo es el centrocampista sudafricano de 25 años Brian Kgosi Dolamo "Kgosi", un jugador de potencia y entrega, natural de Johannesburgo, conocemos de él que se formaría en diversos clubes de su pais de origen, tras sus primeros pasos en un equipo local pasaría a formar parte con 15 años del Jomo Cosmos FC, posteriormente llegaría a la academia Meadownlands FC en la populosa barriada de Soweto, academia financiada por los ex-futbolistas profesionales Dira "Chippa" Laka y Lawrence "Shoes" Mashigo, su sigueinte paso lo daría en el Kaizer Chiefs FC y el Polokwane City FC, el jugador incluso llegaría a probar en Suecia vistiendo la camiseta del Djurgarden IF, aunque al final no lograría quedarse.

Tres futbolistas de entidad para un Villaviciosa de Odón con esperanzas de ir subiendo puestos tras la pasada victoria ante el C.D. Vicálvaro, esta misma mañana recibirá la visita de la A.D. Arganda, en un partido importante para seguir escalando posiciones.

 

Ajax Spinner