DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

Marcos Palenzuela vuelve a la portería del C.D. Avance en esta temporada 2020/21

Autor:
16-12-2020
Marcos // Foto archivo

 

El portero de 28 años fue convocado por primera vez este domingo pasado en el partido ante el Atlético Villalba


El C.D. Avance recupera para su portería al guardameta Marcos Palenzuela Zanca "Marcos", portero de sobra conocido en la entidad alcalaína puesto que jugó varias temporadas en el club anteriormente.

El guardameta de 28 años se sentaba en el banquillo este pasado domingo en su primera convocatoria con el equipo, un primer paso tras su regreso. Marcos fue uno de los artífices del ascenso a Preferente del Avance en la temporada 2015/16, dónde llegó a defender la portería avancista en 30 ocasiones. Aunque el equipo bajaría a Primera Regional en la siguiente temporada, el meta dejó su huella en el club. En´categoría juvenil jugó en el Complutense Nadador en Nacional.

Para esta nueva etapa en Preferente, Marcos se ha reenganchado en un bonito proyecto encabezado por el técnico Ramón Blanco, de momento las cosas no pueden ir mejor, al término de la 4ª jornada ocupan la 5ª plaza pero igualados a puntos que el líder.

El equipo volverá a la competición tras el parón navideño, ya que no tienen ningún partido aplazado por disputar. Su siguiente encuentro será el 17 de enero de 2021 en casa ante el Aravaca CF, otros tres puntos en juego en un grupo 1º de Preferente muy igualado.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner