Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Mariano Madrid coge el testigo del banquillo franjirrojo

Autor:
17-06-2013
"Mariano Madrid" - Foto vallecasweb.com

El filial rayista jugará la próxima temporada en la Tercera División madrileña después de descender el curso pasado en una complicada temporada donde no pudieron evitar el descenso.

El nuevo técnico del conjunto vallecano es Mariano Madrid Valoria "Mariano Madrid", técnico de la casa y amplio conocedor de la cantera del Rayo Vallecano, dirigió la temporada pasada al Juvenil "C" del Rayo Vallecano, y tendrá por delante un doble reto, el sacar futbolistas para incorporar al primer equipo y el retornar al filial al fútbol de bronce del balompié español, sustituyendo a José Manuel Jimeno que no renovó por el equipo tras el descenso.

Mariano Madrid es un técnico de 47 años con Título Nacional desde hace casi 20 años, toda una vida dedicada al fútbol y al Rayo Vallecano. Su experiencia con el fútbol de cantera no solo se muestra en el Rayo Vallecano sino que ejerce como Director de la Escuela de la A.D. Madrid Sur.

Por otro lado a la marcha conocida de "Nana" al Alcalá, ya se sabe también que el centrocampista Jorge Saez se marcha al filial del Getafe C.F.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner