Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Mario del Campo, primer refuerzo del nuevo C.D. Leganés "B" del técnico Luis Cembranos

Autor:
09-07-2019
Mario /// Foto: CD Leganés

 

El jovencísimo zaguero jugó la temporada pasada en la A.D. Unión Adarve de Segunda División "B"

 

El pirmer refuerzo confirmado para el filial del C.D. Leganés ante la temporada 2019/20, es el del lateral zurdo Mario Rafael del Campo Escobar "Mario", futbolista de tan solo 20 años que procede del Unión Adarve de Segunda División "B".

El ténico Luis Cembranos contará con un jugador de corte moderno en banda, incansable físicamente puede actuar de lateral e inmediatamente subir al ataque con facilidad, un carrilero que destaca por su osadía, visión de juego y gran calidad técnica.

Durante la temporada pasada en Segunda División "B" llegó a jugar en 10 encuentros, jugando cedido en el Adarve por el Real Madrid, club dónde se formó.

Por otro lado, el club pepinero anunciaba también la llegada al cuerpo técnico de Carlos Martínez, quien regresa para ocupar el puesto de segundo entrenador y preparador físico.

Ajax Spinner