Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Mario Escuer encabezará el proyecto 2020/21 del C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
25-05-2020
Mario Escuer
<body> <p> </p> <p><b><font face="Verdana" size="4" color="#000080">El técnico se devinculaba de la EMF Aluche reciéntemente</font></b></p> </body> </html> <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- futmadrid ftm --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-5508485106220612" data-ad-slot="2081460339" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Language" content="es"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Pagina nueva 1

 

Un nuevo proyecto deportivo le espera a Mario Escuer para la temporada 2020/21, el C.D. Los Yébenes San Bruno acaba de anunciar su incorporación como entrenador del equipo de Preferente, un reto más para un entrenador que sabe sacar lo mejor a los equipos que ha entrenado.

El conjunto yebenista tras una irregular temporada pasada no ha querido pasar más tiempo para presentar su nueva apuesta en los banquillos, la llegada de Mario Escuer ilusiona ante la posibilidad de resarcirse de los problemas que tuvo el equipo en la temporada 2019/20.

El nuevo entrenador de Los Yébenes San Bruno tiene una amplia experiencia en los banquillos, con el C.D. Fortuna realizó enormes temporadas logrando ascensos con el filial, además de estar vinculado varios años a campus y clinics deportivos del Real Madrid y la Fundación del Real Madrid.

También tiene experiencia en el fútbol base de los Países Bajos. llega desde la EMF Aluche del grupo 4º de Primera Regional, dónde esta temporada pasada estuvo cerca de dar la sorpresa al luchar por el ascenso a Preferente hasta el último momento.

Ahora encabezará un nuevo proyecto deportivo con el C.D. Los Yébenes San Bruno en Preferente.

 

 

Ajax Spinner