Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Mario González Casado ''Mario'', nuevo jugador de la A.D. Parla 2017/2018

Autor:
03-01-2018

 

El jugador procede del Atlético de Pinto de Tercera División

 

Informa /// Prensa AD Parla

La A.D. Parla hace oficial la última incorporación a las filas del primer equipo como fichaje en el periodo invernal de cara a los próximos compromisos ligueros de la segunda mitad del campeonato.

Se trata de Mario González Casado, ‘’Mario’’. Mario es un jugador de 19 años procedente del Club Atlético de Pinto de la Tercera División. Su posición natural es la de mediocentro.

Con el jugador getafense llega más calidad al centro del campo. Pese a su juventud, siempre ha destacado en su posición en sus equipos anteriores. Antes de defender los colores rojinegros del Club Atlético de Pinto, Mario, pasó por las canteras del Rayo Vallecano y Getafe C.F.

En este último equipo llegó a tener un papel protagonista de exquisita calidad en la categoría de Juvenil División de Honor. Entre otros datos, como jugador azulón, en la participación también del equipo en la Copa Federación Juvenil Nacional, Mario en 7 partidos marcó 2 goles siendo máximo goleador de la participación del Getafe C.F. en el torneo.

El joven mediocentro está llamado a ser una de las revelaciones del fútbol madrileño en un cercano periodo de tiempo al ir adquiriendo experiencia ya que, además de una gran posición, equilibrio en el centro del campo y un gran carácter, se aproxima a portería con facilidad lo que le convertirá en un gran apoyo para los atacantes parleños.

En la presente temporada, Mario llegó a participar en 5 partidos, 4 de ellos como titular y 1 saliendo desde el banquillo.

Desde la A.D. Parla, tu nueva casa, los mejores deseos y éxitos individuales y colectivos.

Información en la web del Parla (pinchar aquí)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner