Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Mario González Casado ‘’Mario’’, sexta renovación para la A.D. Parla 2018/2019

Autor:
01-06-2018
Mario renueva por el Parla

 

La A.D. Parla sigue preparando la temporada 2018/19

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

En las últimas horas la A.D. Parla y Mario González Casado han llegado a un acuerdo total que llevará al jugador getafense a ser jugador azul y negro una temporada más.

Llegaron a buen puerto las conversaciones entre club y mediocentro, lo que da que el joven jugador sea pieza importante en los esquemas sobre el campo del equipo otra vez de vuelta en Tercera División.

Mario llegaba a nuestro club con el nuevo año 2018. Concretamente la primera semana de enero fichó procedente del Club Atlético de Pinto de Tercera División. De ahí a día de hoy, Mario, se ha convertido en uno de los jugadores esenciales por el que mover a todo el equipo a pesar de su joven edad y experiencia.

El ‘’8’’ nos habla de cómo se fraguó su fichaje por la A.D. Parla a principios de año: ‘’Pasaba por una situación difícil. La llamada de José Calero y el míster me llenó de ilusión porque sabía que venía a un equipo que se jugaba mucho y con un objetivo claro’’.

Precisamente de esto último también hace alusión a cómo ha pasado él la temporada en Los Prados: ‘’El objetivo se ha conseguido. Hemos conseguido devolver al equipo donde merece y esperamos el año que viene hacer las cosas bien’’.

Por último, también nos habla de los motivos de su renovación, algo que se ha ganado a pulso: ‘’El equipo se merece estar en Tercera y es donde quería estar yo el año que viene. La afición desde que llegué me ha tratado súper bien y cuando uno está contento se tiene que quedar donde lo está’’.

Desde la A.D. Parla agradecemos a Mario su disponibilidad y compromiso para con nuestro equipo deseándole los mejores éxitos individuales y colectivos para el próximo curso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner