Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Mario Martín sustituye en el banquillo del Móstoles C.F. a Jesús Segovia

Autor:
14-11-2018
Mario Martín es el nuevo entrenador del Móstoles CF

 

La entidad mostoleña emite un comunicado en el que anuncia la llegada del nuevo técnico tras la destitución de Jesús Segovia

 

El Móstoles C.F. tiene nuevo entrenador para la temporada 2018/19. Tras la derrota el pasado domingo frente al Ciudad de los Ángeles el club decidía rescindir su contrato con el técnico Jesús Segovia, quien había logrado en la temporada pasada el histórico ascenso a Preferente.

El equipo azulón anunciaban la decisión en las redes sociales con el siguiente comunicado:

Jesús Segovia técnico del primer equipo, acaba de ser destituido. 

Tras una exitosa pasada temporada logrando el histórico ascenso a preferente, el Móstoles CF y el hasta entonces técnico dejan de estar unidos en lo deportivo.

Deseándole mucha suerte, pasando a la historia de este club como el que nos trajo a Preferente mucha suerte mister.

"Jesús Segovia"


Poco después de este anuncio el Móstoles C.F. volvía a lanzar un comunicado dónde anunciaban el nuevo inquilino del banquillo de su primer equipo sénior, el elegido es Mario Martín.

El Móstoles CF tiene el placer de comunicar qué Mario Martín será el nuevo entrenador del primer equipo.

Experimentado entrenador que ya ascendió a Tercera División con el Club Deportivo El Álamo llegando a entrenar en Tercera División. Hombre del club la pasada temporada desempeñando las labores de director deportivo, también entrenó a Arroyomolinos, Ciempozuelos y Villaverde entre otros.

Suerte y bienvenido a tu nueva casa.

 

Ajax Spinner