Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Mario Murillo, nuevo portero de la A.D. Arganda C.F. para la temporada 2019/20

Autor:
30-07-2019
Mario presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El arquero de 27 años llega desde las filas del Móstoles Balompié

 

El actual cuerpo técnico de la A.D. Arganda C.F. con Javier De Lucas al frente, confía en Mario Murillo Ruiz "Mario" para apuntalar la portería del equipo de cara a la temporada 2019/20.

Durante la temporada pasada ya estuvo a las órdenes de Javier De Lucas en el Móstoles Balompié, y era de sobra conocido para Chechu Doblado, segundo entrenador de la entidad, que ya le tuvo a sus órdenes en el Coslada y Atlético Velilla.

Mario se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasando en su etapa juvenil por el Coslada y el C.D. San Fernando, con quien lograba ascender a División de Honor.

Su paso a categoría sénior le llevaría a recalar en el filial del San Sebastián de los Reyes, la temporada resultó extraordinaria logrando ser el "zamora" de su grupo en Primera Regional ascendiendo al equipo a Preferente. Después jugaría en el Coslada, Atlético Velilla y E.D. Moratalaz.

En esta temporada pasada llegó a jugar en 15 partidos con el Móstoles Balompié (actual Flat Earth FC), logrando ascender al equipo a Tercera División. Es el tercer refuerzo confirmado de la A.D. Arganda C.F.

 

Ajax Spinner