DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Trival Valderas Alcorcón

Mario Presa debutaba con el CF Trival Valderas en el primer partido de liga de la temporada 2020/21

Autor:
22-10-2020
Mario Presa /// Foto: CF Trival Valderas

 

El joven extremo zurdo es la sexta incorporación confirmada por el equipo trivalero para la nueva temporada

 

El último refuerzo confirmado por el C.F. Trival Valderas Alcorcón debutaba el pasado domingo en el primer partido de liga de la nueva temporda, el joven extremo izquierdo Mario Presa Pozo "Mario Presa" salía en la segunda parte con el equipo perdiendo por 0-1, para al final lograr un esforzado empate.

Con la llegada de Mario Presa son seis las incorporaciones confirmadas hasta el momento por el equipo entrenado por David Galán, a cuya plantilla hay que añadir al delantero Kosty que promocionaba desde el equipo juvenil. El nuevo jugador del equipo de Alcorcón tiene 19 años y llega desde el filial del Getafe CF.

Mario Presa fue titular indiscutible en el Getafe Juvenil de División de Honor la temporada pasada, jugador con olfato goleador, destaca por su habilidad en el regate y velocidad, en el club getafense llevaba participando los últimos cuatro años.

El nuevo jugador del Trival Valderas también ha jugado en las canteras del C.D. San Fernando y RSD Alcalá, en el club alcalaíno jugó hasta su primer año cadete, desde dónde recalaría en el Getafe CF.

El jugador saltaba al terreno de juego en el minuto 63 sustituyendo a Lorite, jugando así sus primeros minutos oficiales con su nuevo equipo.

El CF Trival Valderas ya prepara su segundo partido de liga, encuentro que jugarán en "Los Prados" de Parla a partir de las 11:30 horas del próximo 25 de octubre.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner