Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Las Rozas C.F.

Mario Sánchez regresa a España de la mano de Las Rozas C.F. tras su paso por el fútbol italiano

Autor:
03-01-2019
Mario Sánchez posando con la camiseta de su nuevo club /// Foto: Las Rozas CF

 

El club roceño anunciaba su incorporación en vísperas de los Reyes Magos. El delantero centro procede del Francavilla Calcio

 

El líder del grupo madrileño de Tercera División, Las Rozas CF, anunciaba ayer en sus redes sociales, la incorporación en su plantilla del delantero centro Mario Sánchez Berbil "Mario Sánchez", futbolista de 27 años que procede del fútbol italiano y que regresa a la Comunidad de Madrid para intentar ayudar en los objetivos del club con sus goles.

Mario Sánchez se formó en las categorías inferiores del C.D. Leganés, pasando posteriormente a formar parte del filial en Preferente, su progresión le llevaría a recalar en el Real Aranjuez en Tercera División, pasando posteriormente por equipos como Rayo Majadahonda, CDA Navalcarnero, C.D. Madridejos, y Villaverde Boetticher.

Vídeo con los goles de Mario Sánchez en el Spoltore

Para la temporada 2017/18 se marcharía a la provincia italiana de Pescara para formar parte del ASD Spoltore Calciodónde realizaría una magnífica temporada anotando 19 goles en 31 partidos.

Su siguiente paso lo daría esta misma temporada en el Francavilla Calcio 1927, club italiano de la serie D, equivalente a la Tercera División en España, y ahora vuelve al fútbol español para incorporarse a un equipo puntero con objetivos ambiciosos.

Las Rozas CF jugará su próximo partido el lunes 7 de enero de 2019 ante el C.F. Pozuelo de Alarcón, el conjunto dirigido por Lolo Escobar jugará en casa su último partido de la primera vuelta para proclamarse campeón de invierno, pero el gran objetivo es jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", y Mario Sánchez puede ser una pieza importante para lograr ese objetivo.

Ajax Spinner