Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Mario Tinte, primer fichaje confirmado en el CDC Moscardó para la temporada 2019/20

Autor:
05-08-2019

 

El jovencísimo delantero procede del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

 

Comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla del nuevo proyecto deportivo del C.D.C. Moscardó para la temporada 2019/20.

El técnico Fran Morillas contará con un joven delantero de enorme proyección que llega desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés, hablamos de Mario Tinte Baeza "Mario Tinte", futbolista de 19 años que tiene el gol grabado en sus botas.

Es el primer refuerzo confirmado, un futbolista que suele anotar un buen número de goles en los equipos dónde ha jugado. Ya en el División de Honor Infantil de la EMF Águilas de Moratalaz era uno de los destacados, llegando a marcar 17 goles en la temporada.

Tras su paso por el Águilas de Moratalaz recalaría en el Getafe CF en categoría Cadete, y al pasar a edad juvenil sería parte de la ED Moratalaz en su primer año, logrando marcar esa vez también 17 goles en 32 partidos, su gran juego le llevaría a fichar por el C.D. Leganés Juvenil, club dónde ha estado jugando sus dos últimos años de juvenil.

Será su primera incursión como futbolista sénior, un jugador que puede dar mucho a un C.D.C. Moscardó que en principio es una incógnita.

También se conoce, que el meta Rubén Hermoso contará con ficha en el primer equipo, durante el curso pasado tuvo ficha en el filial, aunque llegó a jugar hasta en 19 partidos con el primer equipo. Tiene 21 años.

Otros jugadores han renovado, como por ejemplo, Manolo, Sageras, Cedric, o Iván Helguera, entre otros.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 2º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner