DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Mario Verdugo y Fer, dos nuevos fichajes para el proyecto del C.D. Paracuellos Antamira

Autor:
27-07-2020
Mario Verdugo y Fer /// Fotos: CD Paracuellos Antamira

 

El equipo entrenado por Manu Alcázar sigue informando de más incorporaciones

 

Dos fichajes más son dados a conocer por el C.D. Paracuellos Antamira en su proyecto de la Tercera División madrileña, se incorporan el guardameta Mario Verdugo Fernández "Verdugo" y el centrocampista Francisco Javier Fernández Rodríguez "Fer".

Ambos futbolistas tuvieron un pasado común en los juveniles del Aravaca C.F. y ahora se vuelven a encontrar en el filial del Rayo Majadahonda, el portero Mario Verdugo se formó en la cantera del Alcorcón, para jugar su último año de juvenil en el Aravaca CF, con edad sénior jugaría en el Buenavista Castilla, pasando posteriormente por el filial de Las Rozas CF y este curso pasado en el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Mario Verdugo tiene actualmente 21 años, su ficha estaba adscrita al segundo filial del conjunto pozuelero, pero fue convocado varias veces por el primer equipo de Tercera División.

El centrocampista Fer llega desde el Aravaca CF, club dónde se formó para dar el salto al primer equipo, tiene 21 años y unas excepcionales condiciones como centrocampista.

Ambos estarán a las órdenes del técnico Manu Alcázar, que está preparando una plantilla con jóvenes valores de gran proyección.


 

 

 

Ajax Spinner