Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Maroto, Isaac y Greciano, primeros fichajes del C.D Coslada para la temporada 2018/19

Autor:
13-06-2018
De izquierda a derecha: Maroto, Isaac y Greciano /// Foto: CD Coslada

 

El técnico Dani Alonso contará para la nueva etapa con futbolistas de gran calidad

 

El C.D. Coslada ante la próxima temporada apuesta fuerte, tras la renovación en el banquillo del entrenador Dani Alonso, que lograba realizar una gran campaña desde su llegada en noviembre del año pasado, anuncia sus primeros fichajes con futbolistas de calidad encuadrados en equipos de Tercera División, los tres primeros fichajes son el defensa Maroto y los delanteros Greciano e Isaac.

José Maroto de la Rosa "Maroto" es un futbolista que es capaz de adaptarse a cualquier posición en la defensa, aunque su puesto habitual es la de central, un hombre con poderío físico y excelentes condiciones técnicas que ha estado jugando esta temporada finalizada en el Trival Valderas de Tercera División.

Maroto ha jugado en el club alcorconero durante la temporada 2017/18 en 29 partidos, participando anteriormente durante varias temporadas en el Atlético de Pinto, ahora a sus 27 años llega al C.D. Coslada.

Para el ataque el club cosladeño se ha hecho con los servicios de Isaac Pérez Guzmán "Isaac" y David Greciano De Opazo "Greciano".

Isaac es un goleador nato que llega desde el Trival Valderas, olfato goleador que ya demostró en su etapa en el Periso de Preferente dónde sería "pichichi", durante la temporada pasada en el Trival llegó a jugar en 29 encuentros.

La trayectoria deportiva de Isaac le ha llevado a participar en equipos como el juvenil del Polígono H. San Blas, E.F. Vicálvaro, Barajas, Alameda de Osuna, C.D. San Fernando, Periso y Trival Valderas. Tiene 26 años.

Por su parte Greciano es un futbolista de clase superior, durante su etapa en Los Yébenes San Bruno el curso pasado jugó hasta en 36 partidos durante la temporada, siendo una de las piezas más importante de su ya ex equipo.

La trayectoria deportiva de Greciano desde que finalizara su etapa juvenil en el Leganés, ha sido: Real Carabachel "B", Real Carabanchel, Atlético de Pinto, Los Yébenes San Bruno, y ahora el Coslada. Es el más joven de los tres con sus 23 años.

Por otra parte, el Coslada de momento confirma también tres renovaciones de jugadores que participaron en el equipo la temporada pasada, Edu Ruiz, Nacho Fernández y Bumbea.

 

Ajax Spinner