Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

Martín Ferriz, nuevo portero del C.D. Fortuna para la temporada 2018/19

Autor:
11-10-2018
Martín Ferriz junto al presidente del Fortuna, José Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El veterano arquero jugó la temporada pasada en el CUC Villalba, y ahora estará a las órdenes de Javier Pozo

 

El C.D. Fortuna compite en esta temporada 2018/19 en Primera Regional, por lo que su objetivo está puesto en la recuperación de la categoría perdida la temporada pasada, algo que siempre suele ser complicado después de los drásticos cambios tras el final de temporada.

El club acaba de anunciar la llegada a la portería de un portero contrastado, José Martín Ferriz "Martín Ferriz" ya cuenta con ficha en el club rojiverde, formando parte del "oficial" equipo "B" encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional, aunque en la institución representa al primer equipo sénior de la entidad.

Martín Ferriz tiene actualmente 32 años y su trayectoria deportiva es amplia, en las últimas campañas ha pertenecido al C.U.C. Villalba de Preferente, pero evidentemente ha jugado en diversos equipos, incluyendo en la Tercera División de Castilla La Mancha perteneciendo al Socuéllamos.

El nuevo arquero del Fortuna destaca por sus dotes de mando, colocación, agilidad y buen juego con los pies. Un gran refuerzo para un equipo que ha encajado hasta el momento 7 goles.

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando también por el C.D. Leganés y Rayo Vallecano, posteriormente jugaría en el filial del Polideportivo Ejido, así como Colmenar de Oreja, Torrejón, U.D. Socuéllamos, Alcobendas C.F., Torrijos, Torrelodones, Las Rozas CF y CUC Villalba.

El meta podría debutar ante el Villaverde Bajo este próximo domingo.

Ajax Spinner