Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Martín Georgiev Rusimov ‘’Martín’’, quinta renovación para la A.D. Parla 2018/19

Autor:
31-05-2018

 

El Parla prepara su regreso a Tercera División

 

La Agrupación Deportiva Parla volvía a Tercera División tras un año en Preferente, el equipo ya está planificando el regreso a categoría nacional, anunciando desde la entidad la quinta renovación, Martin Georgiev Rusimov "Martin" seguirá defendiendo la camiseta parleña.

Hasta el momento son cinco los futbolistas renovados: Héctor García "Héctor", David Borrás López "David Borrás", Alberto Iglesias "Yelos", Alejandro Mora "Mora" y Martin Rusimov "Martin".

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla ha alcanzado un acuerdo total con el delantero Martín Georgiev Rusimov ‘’Martín’’ para que sea por segunda temporada consecutiva jugador de la entidad de Los Prados.

El jugador residente en la vecina localidad de Fuenlabrada no ha dudado ni un momento ante la llamada de nuestro club. El ‘’16’’ se siente muy orgulloso y agradecido por luchar cada semana por este escudo y estos colores desde su llegada el pasado verano.

Una fecha que no la olvida según nos indica: ‘’El Parla me llamó mucho la atención al ver que se interesó por mí. Como también estar con el entrenador que me dio mucha confianza’’.

Martín llegaba procedente del C.D. Vicálvaro en el cual logró la cifra de 11 goles. Esta temporada a falta de una jornada ya supera con creces esa numeración siendo uno de los máximo goleadores que han dado como nota final el retorno a Tercera División.

Por lo tanto, una temporada soñada para el hábil goleador: ‘’Hemos cumplido el objetivo que era lo principal, pero hemos creado un grupo bastante interesante de cara a la temporada que viene’’.

Por último, Martín, nos confiesa los motivos de su permanencia en el club azul y negro: ‘’Me quedo en el Parla por el grupo. Es de los mejores años desde que llevo jugando al fútbol, en el que mejor me he encontrado. Y por la afición que es increíble, por eso no hace falta pensárselo dos veces’’.

Desde la A.D. Parla te deseamos la mejor de las suertes un año más a nuestro lado Martín. ¡Gracias por la entrega y la fuerza que transmites cada día en el club!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner