DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Martín Tena deja de ser el entrenador del C.D. Ursaria

Autor:
09-11-2019
Martín Tena (de pie) dirigiendo al equipo /// Foto archivo

 

El club lo anunciaba ayer viernes 8 de noviembre en un escueto comunicado

 

El C.D. Ursaria anuncia la salida del técnico José Damián Martín Tena como entrenador del equipo, en un corto comunicado el club le agradece el trabajo y entrega desde que llegó al proyecto.

Este es el comunicado:

Jose Damián Martin Tena,deja de ser entrenador del C.D. Ursaria. Solo podemos agradecerle su trabajo y entrega desde el día uno. El formar parte de la historia del club como entrenador en lograr nuestro primer ascenso y desear lo mejor de los mejores para el.

GRACIAS


Martín Tena llegaba al Ursaria a comienzos de la temporada pasada para hacerse cargo de un proyecto en Primera Regional, el equipo lograba ascender a Preferente con 82 puntos en su casillero y tan solo dos derrotas en liga, un merecido ascenso que daba paso a la cotinuidad del proyecto en esta temporada 2019/20.

En esta nueva temporada los resultados no están acompañando, tras las primeras ocho jornadas el equipo ocupa puesto de descenso con cinco derrotas, dos empates y una victoria. De momento ejercerá de técnico su segundo.

Este domingo jugarán ante el Villaviciosa de Odón en cancha ajena, el equipo buscará puntuar tras las últimas dos derrotas consecutivas.

 

Ajax Spinner