Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Martín Tena es el elegido para el banquillo del A.D. Arganda - Temporada 2017/18

Autor:
15-11-2017
Martín Tena, presentado como nuevo entrenador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El pasado domingo fue el última día que se sentaba en el banquillo Alberto Cardenete, que emprende nuevos proyectos fuera del fútbol

 

Este domingo pasado llegaba a su fin la etapa de Alberto Cardenete en el banquillo del A.D. Arganda, había comunicado su salida del club por motivos personales al emprender nuevos proyectos fuera del fútbol. Pronto la Junta Directiva del conjunto argandeño se puso a trabajar para sustituirle, y ayer confirmaban oficialmente que José Damián Martín Tena "Martín Tena" es el nuevo entrenador del primer equipo para la actual temporada 2017/18.

Si Alberto Cardenete es un magnífico entrenador con un bagaje deportivo importante, no menos importante es la trayectoria como técnico de José Damián Martín Tena, su amplia experiencia en los banquillos le ha llevado a entrenar en diversos clubes a un alto nivel, como Illescas, Soto de Alcobendas, Rayo Vallecano, Real Carabanchel, Complutense Alcalá, RSD Alcalá, Torrejón, etcétera.

El técnico de 50 años, tiene título nacional desde el año 2004, y ahora emprende una nueva etapa en un Arganda que ocupa actualmente la 11ª plaza con 11 puntos, en una competición del grupo 2º de Preferente muy igualada.

 

 

Ajax Spinner