Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A. D. Complutense Alcalá

Martín Tena y el Complutense siguen juntos en la nueva temporada

Autor:
11-09-2013
Foto: http://www.adcomplutense.es/

Con Martín Tena a la cabeza, el Complutense Alcalá comenzará la competición frente al Gandarío Sanse, en una temporada donde los jugadores de la "casa" tendrán su protagonismo.

La vuelta a Preferente será una de las metas a conseguir, aunque sin duda la competición será dura y muy competitiva, para el nuevo curso se cuenta con jugadores de la cantera junto con algún jugador contrastado que complementará la plantilla.

De momento hasta 12 renovaciones se dan en el equipo, junto con la incorporación de 9 futboilistas, cuatro de ellos llegados desde el Juvenil. Las nuevas caras son, Borja Ajenjo "Borja" extremo zurdo de garantías, Antonio Huetes "Antonio" delantero centro con proyección, José Ignacio González "Nacho", mediocentro de calidad, y David Rubio "Rubio" otro centrocampista de contención con gran visión de juego, los cuatro llegados del equipo juvenil.

También recalan, el meta Leonardo Ashbaugh "Leo" llegado del Alcalá B, Mariano Hernández "Mani" centrocampista que acaba de cumplir los 27 años y procede del Atlético Loeches de Primera Regional, Alberto Moraga "Moraga" joven central llegado desde el Henares D.IV, Antonio Pajuelo "Chomin" lateral izquierdo, Pedro José Serrano "Pedri", mediapunta desequilibrante procedente del Atlético Velilla, y Rubén Pérez "Rubo", defensa llegado desde las filas del Coslada de Preferente.

Martín Tena confía plenamente en esta plantilla para al menos luchar en la zona de privilegio como ya ocurriera la temporada anterior.

Ajax Spinner