Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Más cambios en el Atlético de Pinto para 2018, Alex Aragón causa baja e Izan González es nueva alta

Autor:
13-01-2018
El Atlético de Pinto está trabajando a pleno rendimiento /// Foto: Atlético de Pinto

 

El equipo pinteño incorpora al joven zaguero Izan González procedente del C.D. San Fernando

 

En el mercado invernal el Atlético de Pinto ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al año 2018, sus numerosas bajas por lesión y las diferentes salidas de jugadores han tenido que ser cubiertas por la llegada de futbolistas que se impliquen en el proyecto del técnico Javier García Márquez.

Los últimos movimientos en el equipo son la salida de Alex Aragón, confirmada por el propio club el pasado 11 de enero de 2018, y la llegada del joven defensa Izan González Ruiz-Peinado "Izan", procedente del C.D. San Fernando.

El nuevo jugador del conjunto pinteño ha jugado en el San Fernando hasta en 13 partidos, a sus 19 años ha pasado por las canteras de la RSD Alcalá, Sporting Cabanillas, Sanse y Rayo Majadahonda, pasando como sénior por equipos como Tres Cantos CDF, Alcobendas Sport y C.D. San Fernando.

Izan no está convocado por el equipo para jugar mañana domingo ante la RSD Alcalá en la vuelta al "Amelia del Castillo" que ya cuenta con su césped artificial nuevo de última generación, el jugador en todo caso ya tiene ficha con el equipo y trabaja a las órdenes del técnico Javier García.

 

Ajax Spinner