Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Más "caras" nuevas en el C.D. Coslada

Autor:
12-08-2013
El mediocentro "Santi López" con el Vallecas C.F.

El Club Deportivo Coslada se ha reforzado con hasta 12 jugadores de momento, a los ya conocidos Ortiz y Richard, se les unen también otros 10 jugadores nuevos esta temporada, de momento.

Las nuevas caras son, el guardameta veterano Arturo Fernández "Arturo", que llega procedente del Atlético Velilla, aunque su trayectoria deportiva es amplia, equipos como C.D. Loeches, Santa Eugenia, Villarejo o Arganda le han tenido en sus filas, un jugador conocido por el técnico Miguel Cátedra.

En defensa llegan el central Javier Benavente "Benavente", futbolista de 22 años procedente del Vallecas C.F., donde ha jugado desde que era Benjamin. Raúl Demandre "Rulo", futbolista que puede jugar tanto de central como de lateral, llega procedente del ADPI Rivas tras una excelente temporada, tiene 26 años y  ha jugado también en el Real Carabanchel y E.F. Vicálvaro. Víctor Rodríguez "Víctor", otro central llegado desde el Colmenar de Oreja donde jugó la temporada pasada, tiene 27 años y ha jugado también en el Santa Eugenia, C.D. Loeches, equipos donde ha entrenado también el nuevo míster, y Rubén López Sepúlveda "Rubén", lateral derecho de 26 años llegado desde el Santa Eugenia, regresando al Coslada esta temporada, ha jugado también en el Lugo Fuenlabrada, Villarejo o Arganda.

"Benavente"

"Benavente"


Para el centro del campo se incorporan al equipo, Aníbal Palomeque "Aníbal", futbolista de 21 años llegado desde el Vallecas C.F., también del Vallecas recala el mediocentro de 26 años Santiago López "Santi", también ha jugado en el Villaverde, ADPI Rivas, Socuéllamos o La Meca de Rivas. Desde el Santa Eugenia se incorpora Alejandro Parra "Parrita", centrocampista con experiencia, ha jugado en el Villaverde, Internacional de Madrid, Socuéllamos. En el centro del campo también se incorpora Manuel Coronado "Manu", veterano futbolista de 32 años que procede del ADPI Rivas, otros equipos donde ha jugado,  Arganda, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto.

Por último, en ataque llega un nuevo jugador, también desde el ADPI Rivas, se trata del delantero Alejandro Corella "Alex Corella", a sus 24 años salió de los juveniles del Adepo Palomeras, para pasar a jugar en el primer equipos y posteriormente en el Doba Salud y Ahorro antes de su llegada al ADPI Rivas.

Con estos jugadores el Coslada está conformando una plantilla competitiva para el nuevo curso liguero.

Ajax Spinner